Relación con el Cliente y Canales de Venta

Relacion_cliente_canales_venta
Los clientes pueden hoy elegir entre una infinidad de empresas y productos, además de realizar sus compras o contratar los servicios a través de multitud de canales, como las aplicaciones móviles o la web. Ya no es suficiente prestar un buen servicio, hay que mejorar las relaciones con los clientes para detectar sus necesidades y mejorar la imagen de marca.

En Seidor le ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para que la experiencia de atención al cliente sea óptima y los procesos comerciales alcancen la excelencia, dotándole de capacidad para captar clientes con eficacia o vender a través de Internet con todas las garantías.

 

¿Cómo puede captar y satisfacer las necesidades de un cliente? Desde Seidor le proporcionamos herramientas de inteligencia de negocio y de comprensión del mercado que ayudan a decidir de manera correcta y segura, basando sus movimientos empresariales en información veraz y no en la mera intuición.

 

La suite de soluciones SAP para gestionar la relación con los clientes y los canales de venta abarca desde la aplicación central SAP CRM a soluciones específicas para la gestión de acuerdos comerciales, la gestión del punto de venta y el call center, los portales B2B y B2C o la facturación electrónica.

 

Con todas ellas se cubre el ciclo completo de la relación entre empresa y cliente, mejorando el conocimiento sobre tendencias de mercado, comportamientos de compra y rendimiento de los distintos canales de venta.

 

  • Obtenga mayores ingresos por la captación eficaz de clientes.
  • Reduzca costes gracias a la automatización de las interacciones
  • Saque ventaja a la competencia: fidelice y retenga a los mejores clientes.
  • Realice la venta por Internet tanto a clientes habituales como a consumidores finales.
  • Acorte los tiempos en el lanzamiento de productos gracias a un mayor conocimiento del mercado.

Los productos que le proponemos para la gestión de las relaciones con sus clientes y canales de venta son:

 

  • SAP CRM 
  • Gestión de acuerdos comerciales e incentivos
  •  Portales  B2B
  •  Portales B2C ePages
  • Punto de venta TPV
  • Call Center (BCM)
  • Facturación electrónica
  • Firma electrónica 
  • Farmacéutico
  • Médico-hospitalario
  • Alimentario
  • Químico
  • Media
  • Hostelería
  • Industria
  • Consultoría 
X
contactar