Relación con Proveedores y Canales de Compra

relaciones-proveedores-canales-compra
Seidor pone al alcance de las empresas una serie de herramientas que aumentarán la eficacia de los empleados y con las que podrá gestionar de manera adecuada las facturas, analizar los gastos en toda la cadena y, sobre todo, colaborar con sus proveedores para mejorar las transacciones y ofrecer un mejor servicio a los clientes finales.

Los proveedores son una pieza vital en un negocio. Una buena gestión de las compras y el aprovisionamiento ahorra a la empresa mucho dinero y le permite elegir a los mejores socios.

 

Agilice las relaciones con sus proveedores, automatice todos los procedimientos de compra y aprovisionamiento y consiga una rentabilidad mayor. Porque la flexibilidad y optimización que le proporcionamos con nuestras herramientas (SRM, SLC, portales de proveedores, Invoice Capture y VIM) le permitirán implementar una estrategia de proveedores y decidir cuál es el que más le conviene en cada momento.

 

El conjunto de soluciones que ofrece Seidor para la gestión de las relaciones con sus proveedores y canales de compra facilita el cumplimiento de los contratos y acuerdos de servicio, favorece la colaboración web con los proveedores a través de un portal dedicado y hace posible la integración automatizada de facturas entrantes y salientes.

 

Desde el pedido hasta el cobro de mercancías y servicios, convierta a sus proveedores en sus mejores socios estratégicos.

  • Reducción de costes.
  • Amortiza las inversiones en soluciones de la gestión de la cadena de suministro (SCM), gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y ERP.
  • Permite que los proveedores pequeños y medianos utilicen servicios alojados (hosting) para procesar pedidos, generar facturas y actualizar catálogos utilizando únicamente un navegador web.
  • Mejora la eficiencia de los procesos.
  • Facilita la implementación de múltiples instalaciones descentralizadas con análisis compartidos y gestión de contenidos para un control centralizado de las relaciones con proveedores.
  • Convierta sus compras en un proceso flexible y eficiente.
  • Negocie mejor sus pedidos, descuentos por pronto-pago y cumplimiento de plazos.
  • Colabore con el proveedor para satisfacer antes la demanda del mercado.
  • Verifique y agilice el proceso de facturación en todos los departamentos implicados.
X
contactar