Certificaciones

15061842_xxl

Experiencia, eficiencia y cercanía son motivos por los que nuestros clientes nos eligen, pero también nos aprecian por ser un grupo de empresas con certificados de calidad que garantizan que todos los proyectos ejecutados cumplen con los estándares internacionales en gestión.

 

Nuestro sistema de certificación garantiza que la ejecución de todos nuestros proyectos, cumplen con los estándares internacionales en gestión de calidad, permitiendo orientar cada proceso a la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

 

Con nuestros sistemas de certificación conseguimos la excelencia en el servicio que ofrecemos y garantizamos la protección de las inversiones tecnológicas de nuestros clientes en infraestructuras y sistemas.

 

Seguiremos apostando por la calidad en futuras certificaciones y les mantendremos informados de cada nuevo objetivo conseguido.

 

SAP PARTNER QUALITY PROGRAM (SAP PQP)

Seidor Crystalis obtuvo el Certificado de Calidad PQP “Partner Quality Program”, para toda Centroamérica, a través de los contratos con SAP como canal en El Salvador y Costa Rica. 


Los clientes de Seidor se benefician porque los servicios brindados cumplen con las mejores prácticas de calidad, en los procesos de venta y entrega de soluciones, además del cumplimiento estricto de los entregables, bajo los estándares internacionales definidos por SAP.

 

PQP Costa Rica
PQP El Salvador
SAP PARTNER CENTER OF EXPERTISE (PCOE)

Nuestra certificación como “Partner Center of Expertise” (PCoE) demuestra nuestro compromiso en la aplicación de las mejores prácticas propuestas por SAP para asegurar la ejecución de nuestros servicios de forma más eficiente y efectiva, todo según los estándares técnicos de implementación, servicio al cliente y soporte que ofrece SAP.

PCOE

La acreditación SAP Partner Center of Expertise (PCOE) reconoce a aquellos socios de negocios que han cumplido de manera satisfactoria requisitos, tanto técnicos como organizativos y que les permitirá prestar servicios de apoyo de alta calidad al Cliente.

 

Para lograr esta certificación se requiere una rigurosa auditoría que verifica que el socio de negocios ha establecido toda la infraestructura de apoyo al Cliente y necesaria tales como: las herramientas, las habilidades relacionadas con la solución, calidad y operaciones para cumplir con los términos de la certificación a los Clientes de servicios de SAP Business All-In-One y SAP Business Objects.

 

Beneficios

  • Entrega de SAP Enterprise Support al Cliente.
  • Estándares de soporte basados en buenas prácticas.
  • Pool de servicios e innovaciones al alcance directo del Cliente.
  • Resultados basados en proactividad del Partner.
  • Entrenamiento al Cliente basado en concepto de “empowerment”.

 

Rapid-Deployment Solution for SAP Business All-in-One powered by SAP HANA

Seidor Crystalis de Centroamérica renovó su certificación: Rapid Deployment Solution en SAP Business All-in-One.

 

Esta calificación permite implantar el software de SAP mediante un proyecto que sigue los estándares de calidad y la filosofía de las soluciones de rápida implantación de SAP,  el producto final consiste en un servicio integral de implantación, con el que se obtiene un retorno de la inversión más rápido que con la realización de un proyecto SAP tradicional.

 

RDS HANA

Contacto

Si desea solicitar más información, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Contactar
icono-contacto-3

Documentación

Compartir contenido