Desde Seidor ayudamos a tu empresa a mejorar la comunicación con las herramientas de colaboración más novedosas y avanzadas del mercado.

Somos especialistas en proyectos de migración e implantación críticos de entornos de correo e infraestructuras de directorio, respaldados por nuestras referencias en proyectos de gran envergadura y complejidad, así como aplicando las metodologías propias y de Microsoft, utilizadas en la ejecución de dichos proyectos.

Skype empresarial es la solución de Microsoft que permite integrar las comunicaciones unificadas con los procesos de negocio de las organizaciones.  En Seidor creemos que Skype emprearial es la mejor solución del mercado para llevar a cabo un proceso de optimización en las comunicaciones unificadas.

Nuestro equipo de desarrollo es capaz de potenciar aún más las funcionalidades de las aplicaciones Office 360,  combinándolo con herramientas como Sharepoint para facilitar la colaboración horizontal de tu empresa, la mecanización de procesos mediante el uso de herramientas workflow, la creación de una intranet corporativa, etc. 

Además, implementamos SAP Jam, una herramienta ideal para alinear los objetivos y tareas de los equipos de trabajo, sincronizar agendas y favorecer el intercambio continuo de opiniones e ideas.

propuesta de valor

correo


migración e implantación de entornos de correo e infraestructuras de directorio

core infrastructure mensajería


proyectos de migración e implantación críticos de directorio activo y mensajería

comunicaciones unificadas


optimización de las comunicaciones a nivel empresarial

gestión y monitorización de infraestructuras


ayuda en la gestión de los activos IT de tu organización

productividad personal/colaboración


asesoramiento y uso de las funcionalidades de aplicaciones Desktop

X
contactar