Nos encontramos ante un momento de cambio, en el que el perfil del cliente, los productos y servicios demandados han cambiado, y las organizaciones que no se adecuen a estas nuevas demandas quedarán relegadas a un segundo plano.

Desde Seidor te ayudamos a responder con éxito ante las nuevas demandas del mercado, a partir del diagnóstico integral de tu rendimiento comercial, interviniendo en el ciclo de vida de tus ventas, contribuyendo a su incremento y a la definición de estrategias comerciales óptimas.

Realizamos una óptima segmentación de clientes, desplegando, así, la estrategia de mercado adecuada para la consecución de resultados y la correcta atención y prestación del servicio. Asimismo, tu empresa podrá conocer la competencia, sus productos, sus clientes y actuar en consecuencia.

Servicios:

  • Análisis y gestión de la cadena de valor
  • Estructuración de áreas de backoffice
  • Implementación de procesos de benchmarking
  • Transformación organizacional orientada a procesos
  • Definición modelo customer service

propuesta de valor

calidad
 

mejorar la calidad de la información para la toma de decisiones

objetivos
 

implementar modelos de gestión por objetivos

mejoras
 

implementación de mejoras basadas en modelos sectoriales

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