Para evitar la fuga de sus clientes a la competencia, muchas empresas se plantean la necesidad de evolucionar o cambiar sus soluciones de comercio electrónico y omnicanal.

Entre los aspectos clave a tener en cuenta, figuran la usabilidad, la efectividad de las recomendaciones de productos, las órdenes de compra o la integración con redes sociales.

Las aplicaciones electrónicas y omnicanal deben estar siempre operativas y ofrecer un alto rendimiento en el tráfico de datos. Por ello, las empresas necesitan plataformas ágiles y potentes que mejoren la experiencia del usuario sin disparar los costes de mantenimiento.

En Seidor ofrecemos, con la plataforma C/4HANA (hybris), una magnífica experiencia omnicanal para incrementar las ventas y mejorar la satisfacción de los clientes.

propuesta de valor

gestión integral


Gestión completa del proceso de compra e integral con los desafíos del negocio de la empresa

base de datos


Perfilado y segmentación de los clientes para afinar en las recomendaciones de productos

única versión


Implementación de una única versión de la información que alimente a los canales online y offline

catálogo online


Construcción de un completo catálogo online con capacidades para comparar productos y precios

marketing eficiente


Mejora de la eficiencia de las campañas de marketing digital

fidelización


Incremento de las ventas gracias al lanzamiento de iniciativas de fidelización y premios a clientes

capacidades

capacidades-emea-2016

La plataforma C/4HANA (hybris) constituye una auténtica solución omnicanal que agrupa todos los canales de venta de una empresa en un mismo repositorio de datos maestros.

capacidades-ingenieria-it-experiencia

Construida sobre una única base tecnológica orientada al servicio y basada en estándares.

capacidades-funcionalidad-rendimiento-eficacia

La funcionalidad, el rendimiento y la eficacia, simplifica la capacidad de ampliación y permite obtener un coste total de propiedad mucho menor.

¿necesitas más información?

X
contactar